Lo más visto

Chapeltique es el fortín de Dragón

El técnico escupefuego confió en sumar puntos en sus partidos de local para salvar la categoría.
Enlace copiado
Chapeltique es el fortín de Dragón

Chapeltique es el fortín de Dragón

Enlace copiado
Con la derrota por 3-1 ante Alianza por la fecha 16 del Clausura 2017, Dragón se quedó en el penúltimo peldaño de la tabla acumulada con 29 puntos, solo uno arriba de UES, que es último.

Quedan seis fechas para el cierre de la fase regular. Ante eso, el entrenador dragoniano, el colombiano Henry Vanegas, prefiere hablar de seis finales para poder salvar la categoría. Este miércoles jugará la primera contra Firpo, en Chapeltique, sede que según el estratega cafetero se ha convertido en una fortaleza.

“La situación del equipo no es fácil, pero tampoco es difícil remontar y salvar la categoría. Son seis partidos los que quedan, que para mí son seis finales. Hay que jugar con mucha entrega y responsabilidad. Vamos a casa, Chapeltique, que es nuestro fortín. La gente nos acompaña y el apoyo sincero de la gente de ahí se siente. Esperamos aprovechar la localía para sacar esos tres puntos que tanto necesitamos”, indicó el estratega suramericano.

Pero para Vanegas, el tema de la permanencia en la categoría de privilegio no solo incluye a Dragón y UES.

Aclaró que Chalatenango, décimo en la acumulada con 35 puntos, también tendrá que luchar por quedarse en Primera.

“Se torna interesante. Al principio solo era cosa entre UES y Dragón, pero las cosas en el fútbol cambian”, apuntó el estratega colombiano.

Tags:

Lee también

Comentarios