Lo más visto

Charla abierta para exponer la cultura de la integración

La Fundación Forever tiene casi 15 años de trabajar con este proyecto que beneficia a jóvenes de zonas pobres.

Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/ Josué Guevara Convocatoria.  Fundación Forever y ASDER invitan a la charla sobre la cultura de la integración que se realizará el próximo lunes 16 de octubre en la UES.

FOTO DE LA PRENSA/ Josué Guevara Convocatoria. Fundación Forever y ASDER invitan a la charla sobre la cultura de la integración que se realizará el próximo lunes 16 de octubre en la UES.

Enlace copiado

La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) y la Fundación Forever realizarán el próximo lunes 16 de octubre una charla abierta en el polideportivo de la Universidad de El Salvador (UES), para difundir el trabajo realizado por la fundación y promover la cultura de la integración para solución de la pobreza.

La actividad se realizará a la 1:00 de la tarde y es una convocatoria abierta tanto para organizaciones sociales, instituciones públicas, cuerpo diplomático, empresas privadas y personas que quieran adherirse a dicha iniciativa. “Me encantaría que cada embajador estuviera, me encantaría que algunos políticos fueran, que abrieran su mente”, dijo Alejandro Gutman, presidente de la fundación.

Actualmente trabajan con unos 2,200 jóvenes en sus diferentes programas. “Nosotros estamos en San Miguel, La Unión, Chalatenango, en San Salvador, en Sonsonate, en Santa Ana, o sea que estamos en centros neurálgicos del país, ciudades importantes y lugares recónditos, como Intipucá, por ejemplo”, agregó Gutman.

Varias universidades privadas se han incorporado facilitando becas a jóvenes sin posibilidades de costearse una educación superior y también se están acercando a algunas empresas en este proceso.

“A través de la cadena ASDER transmitimos todo lo que hace la Fundación Forever en beneficio de la población, ya que a través de ella está logrando una transformación educativa, cultural y social en la población que se ve beneficiada”, declaró Manuel Flores, presidente de ASDER.

Y agregó: “Creo que la cultura de la integración es la mejor manera en la que El Salvador va a encontrar la solución a la pobreza”.

Lee también

Comentarios