Lo más visto

Más de El Salvador

Chicas pide a FGR investigue publicaciones en redes sociales sobre él y su compañera de vida

El vocero gubernamental dijo que pidió a la Fiscalía que investigue “el origen de las publicaciones que la sociedad salvadoreña ha podido ver en las redes sociales”, que son contra él y su familia, a raíz de los señalamientos hechos por el alcalde de San Salvador en días anteriores.

Enlace copiado
El vocero gubernamental dijo que pidió a la Fiscalía que investigue “el origen de las publicaciones que la sociedad salvadoreña ha podido ver en las redes sociales”, que asegura son contra él y su familia. Foto LPG/Archivo.

El vocero gubernamental dijo que pidió a la Fiscalía que investigue “el origen de las publicaciones que la sociedad salvadoreña ha podido ver en las redes sociales”, que asegura son contra él y su familia. Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, presentó hoy un petitorio ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue las publicaciones en redes sociales en las que asegura se le ataca a él, a su compañera de vida y a su hijo menor de edad.

“Es el caso que en base a los irresponsables señalamientos del señor (Nayib) Bukele Ortez, mi familia está siendo objeto de permanentes ataques a través de las redes sociales. En estos se expone la imagen de mi pequeño hijo, de mi compañera de vida y no es correcto. No es justo que nuestras familias sufran los ataques por la irresponsabilidad de un personaje que no mide, en este caso, sus declaraciones”.

Chicas dijo que pidió a la Fiscalía que investigue “el origen de las publicaciones que la sociedad salvadoreña ha podido ver en las redes sociales”.

Dichas publicaciones circulan en redes socials luego que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, señalara al secretario de Comunicaciones de Presidencia de violar a su hija de crianza y casarse con ella, algo que ha sido negado por Chicas en repetidas ocasiones.

Esta es la segunda ocasión en menos de diez días en que el funcionario del Gobierno acude a una instancia de la Justicia por el mismo caso. El pasado 18 de octubre se presentó ante el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla para interponer una demanda contra Bukele por el delito de calumnia. También exige una indemnización de $100,000 por los costes que genere el proceso.

Tags:

Lee también

Comentarios