Chofer de la 33 continuará detenido

El motorista arrolló el pasado lunes a una mujer que se transportaba en motocicleta.
Enlace copiado
Chofer de la 33 continuará detenido

Chofer de la 33 continuará detenido

Enlace copiado
El Juzgado Sexto de Paz de San Salvador decretó ayer instrucción formal con detención provisional contra José Mauricio Rivera Sánchez, de 19 años de edad, conductor de un microbús de la ruta 33 B acusado de atropellar a una mujer que se desplazaba en una motocicleta el pasado lunes en la Diagonal Universitaria, al norte de San Salvador.

De acuerdo con la información proporcionada por Helen Quintanilla, jefa de la Unidad de Solución Temprana de la Fiscalía General de la República (FGR), Rivera Sánchez no logró probar el arraigo laboral y domiciliar que le permitiera ser beneficiado por el juzgado con medidas sustitutivas a la detención.

“Como el delito es culposo, pudo haber conciliado con los familiares de la víctima, pero no hubo un acuerdo al respecto”, señaló la fiscal.

Wendy de la Cruz Gómez fue arrollada por el conductor del microbús a inicios de la semana cuando ella se desplazaba de su vivienda a su lugar de trabajo en una motocicleta.

La fiscalía señaló, además, durante la audiencia inicial, que el imputado intentó huir del lugar donde había sucedido el accidente y dejar a la víctima en el asfalto. Los restos de Wendy de la Cruz Gómez fueron enterrados el pasado martes en el Cementerio General de Chinameca (San Miguel), de donde era originaria.

Tags:

  • conductor
  • ruta 33 B
  • detencion provisional
  • atropellar

Lee también

Comentarios

Newsletter