Lo más visto

Choque de camiones deja tres lesionados

Una persona quedó atrapada en uno de los vehículos y fue sacada por bomberos.
Enlace copiado
Impacto. Del choque entre los camiones, el agua embolsada quedó esparcida en el pavimento.

Impacto. Del choque entre los camiones, el agua embolsada quedó esparcida en el pavimento.

Enlace copiado

Tres lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer aproximadamente a las 8:30 de la mañana en las inmediaciones del caserío La Joya, de Zacatecoluca, La Paz, en el kilómetro 77 de la carretera que de esta jurisdicción lleva hacia San Vicente.

En el percance, dos camiones chocaron frontalmente ocasionado que el acompañante del motorista del vehículo C 117-676 quedara atrapado entre los hierros de la cabina.

"Fue necesario que el Cuerpo de Bomberos viniera para sacar al joven, quien tenía una pierna quebrada y otras lesiones", manifestó una fuente policial.

Según el informe de la PNC, se trató de una colisión y la causa fue la invasión de carril por parte del conductor del otro camión C 105-124, Jesús Baltazar Ortiz, de 66 años, quien sufrió lesiones leves y no requirió ser trasladado.

Los que se llevaron la peor parte fueron Carlos Alberto García Hernández, conductor, y Wilfredo Alvarado, acompañante, este último que fue el quedó atrapado, ambos fueron llevados hacia un centro asistencial.

García Hernández transportaba en el camión cientos de paquetes de agua embolsada, la cual quedó esparcida en el trayecto y vecinos aprovecharon para llevar agua a sus casas.

"Yo vi que el camión venía a excesiva velocidad, no sabía para donde hacerme", manifestó Ortiz, motorista del camión, presuntamente responsable.

Tags:

  • La Paz choque
  • camiones
  • lesionados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines