Lo más visto

Más de El Salvador

Choque entre autobús y camión deja heridos y provoca fuerte tráfico en carretera Los Chorros

Las autoridades informaron que el hecho se reportó a la altura del Poliedro. Hasta el momento, no han informado el estado de salud de los lesionados. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Un camión de volteo y un autobús interdepartamental que hace su recorrido desde Metapán a San Salvador y viceversa colisionaron la tarde este miércoles sobre la carretera Los Chorros, a la altura del lugar conocido como el Poliedro, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Las autoridades no detallaron cómo  se produjo el hecho, pero reportaron que en el percance resultaron personas heridas, quienes no fueron identificadas. 

La colisión entre los dos automotores provocó un denso tráfico en la zona, debido el cierre parcial en ambos carriles  de la carretera. Tanto el autobús como el camión se pasaron llevando el separador que divide el tramo que conduce al occidente de El Salvador y viceversa. 

Hasta el momento, las autoridades no ha reportado el estado de salud de las personas ni a qué centro asistencia fueron llevadas para ser atendidas. Las autoridades informaron que ya se encuentran en el ugar para despejar la zona y permitir que los automovilistas crucen la calle si mayores demoras. 

Tags:

  • Carretera Los Chorros
  • El Poliedro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines