Lo más visto

Más de El Salvador

Cielos nublados y algunos chubascos para el fin de semana

Si tiene alguna actividad planeada para este fin de semana, estas serán las condiciones del clima para ambos días.

Enlace copiado
Foto: archivo

Foto: archivo

Enlace copiado

Las condiciones climáticas para este fin de semana tendrán a mejorar conforme a lo que se ha tenido durante la semana. Para el día sábado se espera cielos de medio nublado a nublado, con algunos chubascos de moderada intensidad durante el final de la tarde e inicios de la noche, principalmente en la zona norte y en la cordillera volcánica del país.

Los efectos de la onda tropical que había estado dejando abundantes lluvias durante la semana serán menores porque el referido fenómeno se encuentra en su fase de salida, disminuyendo su intensidad.

Además, la tormenta tropical Vicente se ubicará al sur de Tehuantepec (México), dejando de influenciar el territorio salvadoreño.

Las condiciones para el día domingo se mantendrán similares a las del sábado, con cielos medio nublados y con posibilidades de algunos chubascos aislados en la zona norte y la cordillera volcánica.

La tormenta tropical Vicente ya se ubicará alejada de El Salvador y la humedad que había dejado durante la semana al ser una onda tropical habrán disminuidos.

La condición de temporal que se dio durante la semana en el país, según Protección Civil habrá pasado y el clima estaría volviendo a "condiciones normales de la época".
 

Tags:

Lee también

Comentarios