Lo más visto

Más de El Salvador

Cierran pasajes adyacentes a bulevar Constitución

Esta condición se mantendrá hasta las 12 del mediodía. La situación inicia, viniendo del Monumento a la Constitución, en el pasaje San Francisco.
Enlace copiado
Cierran pasajes adyacentes a bulevar Constitución

Cierran pasajes adyacentes a bulevar Constitución

Enlace copiado
Agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador han colocado conos a la salida de los pasajes adyacentes al bulevar Constitución, por lo que las personas que residen en el lugar han tenido que buscar una vía alterna, hacia arriba, en una sucesión de recovecos para conectar con la calle La Granjita y, así, llegar a las 75 avenida Norte.

Esta condición se mantendrá hasta las 12 del mediodía. La situación inicia, viniendo del Monumento a la Constitución, en el pasaje San Francisco y sigue hasta donde termina la ciclovía, en la intersección entre el bulevar Constitución y la alameda Juan Pablo II.

Según expresan los vecinos, en los casi 20 años que ha existido la ciclovía en el sector siempre ha sido posible salir en camino hacia la colonia Toluca y, luego, llegar hasta la avenida Bernal. Los agentes del CAM le informaron a los vecinos la medida y expresaron que a aquellos que no la cumplan se les impondrán multas.

La alcaldía de San Salvador realiza, en estos momentos, dos eventos en los que se imparten lecciones de yoga y tai chi.

Tags:

  • bulevar constitución
  • ciclovía
  • cam
  • san salvador

Lee también

Comentarios