Lo más visto

Cierre de campaña de Miguel Arévalo, quien busca la reelección con el FMLN

Con un mitin el alcalde de Soyapango, que busca reelección con el FMLN, Miguel Arévalo, cerró esta tarde su campaña electoral, previo a los comicios del 4 de marzo.
Enlace copiado
Durante la actividad se realizó la liberación de globos rojos y blancos, acompañado de un minuto de silencio

Durante la actividad se realizó la liberación de globos rojos y blancos, acompañado de un minuto de silencio Wendy García

Enlace copiado

Con un mitin el actual alcalde de Soyapango por el FMLN, Miguel Arévalo, cerró esta tarde su campaña electoral, previo a los comicios del 4 de marzo.

Obras de teatro, presentación musical, batucada y show de luces fueron parte de las actividades con las que Arévalo finalizó el mes de campaña.

Ante sus seguidores aseguró: “De aquí para allá, lo único que vamos a hacer es asegurar logística, verificar los centros de votación y esperar el resultado del 4 de marzo”.

Como parte del apoyo que Arévalo ofrece al sector joven del municipio, el cierre de campaña, se realizó una obra en donde se mostró el talento de los jóvenes del Teatro Popular Modesto Ramírez, de la zona norte del municipio de Soyapango.

También en homenaje para los compañeros caídos, miembros del FMLN, se realizó la liberación de globos rojos y blancos, acompañado de un minuto de silencio. La candidata a diputada Yanci Urbina, se presentó en el evento manifestando que Arévalo tiene todo el apoyo del FMLN para luchar por Soyapango.

"En este último período hay que hacer el esfuerzo en los últimos días de campaña hasta el miércoles para votar por el alcalde y para todos los diputados del FMLN", expresó.

 

Tags:

Lee también

Comentarios