Lo más visto

Cierre parcial en bulevar Monseñor Romero

Iniciará hoy a las 8:00 a.m. y se mantendrá hasta el viernes al mediodía. La medida es para realizar obras en el carril auxiliar de ciclistas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El tráfico vehicular en el bulevar Monseñor Romero será restringido hoy a partir de las 8:00 a.m.,  cerca de la rotonda de Merliot, debido a los trabajos de construcción del carril auxiliar para seguridad vial de ciclistas y peatones.

Debido al cierre parcial en el bulevar, los usuarios que se conducen hacia Santa Tecla y San Salvador deberán utilizar los pasos derivados de la rotonda de Merliot, es decir, los que están en la parte superior.  Asimismo, la carretera Panamericana y la calle El Jabalí (Ciudad  Merliot, Santa Tecla) serán rutas alternas al bulevar Monseñor Romero.

Los trabajos se desarrollarán en un área de 150 metros de longitud. En la zona se instalará un puente metálico de 36 metros de longitud y 4.20 de ancho. Este tramo será cerrado en ambos sentidos.  Se prevé que el tráfico sea habilitado el viernes al mediodía.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que mantendrán personal desviando el tráfico mientras se desarrollen los trabajos. Además, se colocarán pantallas electrónicas, señalización, conos y se entregará, con anticipación, hojas volantes a los conductores para informar sobre la medida.

Tags:

  • bulevar Monseñor Romero
  • trafico
  • transito

Lee también

Comentarios