Lo más visto

Cifra de policías asesinados sube a 43 con nuevo crimen en San Miguel

El agente fue asesinado anoche en el departamento oriental. También por la noche se reportó el homicidio de dos adolescentes en el municipio de Colón (La Libertad).
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Cifra de policías asesinados sube a 43 con nuevo crimen en San Miguel

Cifra de policías asesinados sube a 43 con nuevo crimen en San Miguel

Enlace copiado
Un policía más se sumó a la lista de agentes asesinados este año, que ya asciende a 43. Anoche, otro miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) fue ultimado con arma de fuego en un bar ubicado en la avenida José Simeón Cañas de la ciudad de San Miguel.

La víctima es Julio César Vargas, quien estaba destacado en la División de Investigaciones (DIN) de la PNC en el municipio de Anamorós del departamento de La Unión, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El último asesinato de un policía, hasta ayer, se reportó en San Ignacio (Chalatenango), el pasado 7 de agosto.

ASESINAN A DOS ADOLESCENTES EN COLÓN
En otro hecho violento, dos adolescentes fueron asesinados anoche en el cantón El Chaparral del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Luis Antonio Lovo Torres y Ulises Alexander Torres Medrano, de 17 y 16 años, respectivamente.

Lea también: 190 homicidios en cinco días

Según la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas estaban sentadas y llegaron varios delincuentes vestidos de negro, quienes les dispararon con un revólver.

A pesar de que la PNC desplegó un operativo para capturar a los responsables del crimen, hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con este caso.

Este doble asesinato se suma a las otras 36 muertes violentas ocurridas durante el jueves y éstas, a su vez, a los 190 asesinatos cometidos en El Salvador desde el domingo.

Lea también: El Salvador registra al menos 34 muertes violentas durante este jueves

Tags:

  • homicidios agosto 2015
  • #nomasluto
  • no más luto

Lee también

Comentarios