Lo más visto

Cinco asesinatos en San Miguel

Una pareja fue asesinada en su vivienda,  un hombre que visitaba a los suegros fue asesinado en su vehículo, un joven fue ejecutado frente a su casa por hombres que similaron ser policías y otro joven fue ultimado por hombres que huyeron en motocicleta.

Enlace copiado
Jorge Armando Torres, de 20 años, fue sacado de su vivienda por un aproximado de cinco hombres que vestían ropas similares a las de la Policía, y le dieron muerte con arma de fuego. Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

Jorge Armando Torres, de 20 años, fue sacado de su vivienda por un aproximado de cinco hombres que vestían ropas similares a las de la Policía, y le dieron muerte con arma de fuego. Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

Un hombre y su compañera de vida fue asesinados esta madrugada en el caserio Agua Salada, del cantón Las Delicias, en la ciudad de San Miguel, según registró la Policía Nacional Civil (PNC). Las víctimas fueron identificadas por las autoridades, como José Arnoldo Savaravia, de 49 años; y su pareja Rina Petronila Fuentes, de 38.

De acuerdo a las indagaciones policiales, un aproximado de tres individuos que vestían camisas negras y uno de ellos que vestía short camuflajeado ingresaron a la vivienda donde residían las víctimas, los sacaron y procedieron a darles muerte.

"Al ser consultado en el sistema, al señor le aparecen antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones, lesiones culposas y amenazas; y a la señora le aparecen atencedentes por los delitos de lesiones", informó la Policía.

En la escena del crimen, la Policía encontró evidencias de arma de fuego tipo fusil ak-47 y las víctimas tenían lesiones a la altura de la cabeza. Hasta el momento no se ha logrado establecer un móvil del crimen y tampoco se ha confirmado que la muerte de las víctimas esté relacionada a sus antecedentes.

La PNC confirmó que tiene indicios de los tres individuos que habrían participado en el cometimiento del crimen, quien son reconocidos pandilleros del sector quienes están individualizados y uno de los señalados hasta posee antecedentes delictivos, sin embargo aún no han sido localizados por las autoridades.

Siempre en la madrugada de este domingo, también se reportó otro hecho violento en la colonia Santa Lucía, del cantón San Antonio Silva (San Miguel). La víctima fue identificada como José Roberto Ayala, de 42 años, quien fue asesinado al interior de su vehículo.

"Según la información, la víctima se encontraba visitando a los suegros cuando sujetos desconocidos le provocaron la muerte. Se desconoce el móvil, así como los hechores", detalló la PNC.

Vivienda de donde fue sacado Jorge Armando Torres, de 20 años. Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

Además, en el caserío Tierra Dura, del cantón Anchico, siempre de la ciudad migueleña, fue ultimado el joven Jorge Armando Torres, de 20 años, quien fue sacado de su vivienda por un aproximado de cinco hombres que vestían ropas similares a las de la Policía, y le dieron muerte con arma de fuego, en un predio baldío.

La ropa del joven quedó tirada luego que las autoridades procesaron la escena y retiraron su cadáver. Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

"Hace unos meses nos venimos huyendo a vivir acá, porque también habían matado un hermano de él, en la colonia Bendición de Dios, de Yayantique, en La Unión, y ni sabemos porque nos hacen esto, sí nosotros no andamos en pandilla y ni nos hemos metido con nadie, pero quizás nos han confundido", dijo un miembro de la familia.

La ropa del joven quedó tirada luego que las autoridades procesaron la escena y retiraron su cadáver. Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

El sábado por la noche, también se reportó otro hecho violento en el caserío Los Ranchos, del cantón Miraflores, de San Miguel. La víctima respondía al nombre de Alexander Abrahan Portillo, de 27 años, que recibió varias lesiones de arma de fuego.

El homicidio habría sido cometido por dos individuos que se conducían abordo de una motocicleta, quienes luego de cometer el crimen se dieron a la fuga y la PNC aún no los ha localizado.

Tags:

Lee también

Comentarios