Lo más visto

Más de El Salvador

Cinco capturas de miembros de pandillas en San Miguel

Uno tiene antecedentes penales desde 2012, por varios delitos, informó la PNC.
Enlace copiado
Delitos.  La venta de drogas ilícitas es el delito común en cuatro de las detenciones realizadas por la Policía.

Delitos. La venta de drogas ilícitas es el delito común en cuatro de las detenciones realizadas por la Policía.

Cinco capturas de miembros de pandillas en San Miguel

Cinco capturas de miembros de pandillas en San Miguel

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel informó ayer sobre la captura de cinco pandilleros en diferentes lugares del departamento. El primer caso ocurrió en la tercera etapa de la colonia Ciudad Pacífica, cuando dos miembros de un grupo terrorista se encontraban cerca de una parada de buses y elementos de la Fuerza de Intervención (FIRT) les ordenó detenerse, para realizarles una revisión.

El resultado fue el hallazgo de 17 porciones de marihuana, por lo que serán procesados por el delito de tráfico ilícito de droga, agrupaciones ilícitas y resistencia.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Francisco Iglesias Hernández, de 22 años; y William Alexánder Quintero, de 18; originarios de la referida colonia.

La PNC informó que Iglesias tiene antecedentes penales desde 2012 por los delitos de agrupaciones ilícitas, robo agravado, actos terroristas y conducción peligrosa.

Mientras que el segundo caso ocurrió cuando dos hombres asaltaban un centro comercial de la ciudad; uno de ellos se dio a la fuga. De acuerdo con la PNC, los sujetos tenían amenazadas a las empleadas y propietaria del negocio con asesinarlas si no daban el dinero que había en la caja registradora.

Elementos del Sistema de Emergencia 911 circulaban por la zona en ese momento, realizando la detención en flagrancia de Luis Rosendo Paniagua García, de 33 años, originario del municipio de Moncagua.

Por otra parte, en el cantón San Matías, de Ciudad Barrios, fueron detenidos dos hombres que estaban en una cancha de fútbol con una mochila roja en la que portaban 38 porciones pequeñas de marihuana y 10 porciones de cocaína. Los sujetos fueron identificados como Josué Antonio Sánchez, de 18 años; y Humberto Iván Portillo Guevara, de 24 años.

Tags:

Lee también

Comentarios