Lo más visto

Más de El Salvador

Cinco capturas, incluyendo a mujer con arma en bus

La policía informó que se agregará el delito de receptación, pues el arma de fuego tiene un reporte de hurto.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Por droga.  A Rubén Alonso Aguilar Carranza y David Alonso Ramos Martínez les encontraron 103 porciones de marihuana. 

Foto de LA PRENSA/Cortesía Por droga. A Rubén Alonso Aguilar Carranza y David Alonso Ramos Martínez les encontraron 103 porciones de marihuana. 

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó varias capturas en municipios de Sonsonate de personas acusadas de los delitos de homicidio, tráfico ilícito de droga, portación ilegal de armas de fuego y estafa. 

La Sección Táctica Operativa (STO) detuvo a José Alfredo Martínez Diego, de 23 años, quien tenía una orden judicial por homicidio agravado. 

Por tráfico ilícito de droga fueron detenidos Rubén Alonso Aguilar Carranza, de 19 años, y David Alonso Ramos Martínez, de 28. A ellos se les encontraron 103 porciones de marihuana. 

Mientras que personal de la Sección de Patrimonio de la delegación policial de Sonsonate procedió a la detención de Felícito Aguilar Reyes, de 58 años, por el delito de estafa. Dicha detención se realizó en la colonia San Cayetano, pasaje 3, de Santa Catarina Masahuat.

Por otra parte, personal del 911 detuvo a Sonia Elizabeth Soriano Cerén, 28 años. La mujer fue sorprendida en la carretera que de Nahuizalco conduce a la ciudad de Sonsonate, específicamente en el cantón El Cerrito.

La PNC tuvo información  de que una persona se trasladaba con un arma de fuego en un autobús y al realizar el registro de la unidad, se localizó a la mujer con el arma. 

Será procesada por tenencia y portación irresponsable de arma de fuego.

Lee también

Comentarios