Cinco detenidos en cuatro municipios por varios delitos

También se reportó el decomisó de marihuana y dos armas de fuego.
Enlace copiado
Cinco detenidos en cuatro municipios por varios delitos

Cinco detenidos en cuatro municipios por varios delitos

Enlace copiado

Un hombre fue detenido con una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción de La Unión, por el delito de homicidio agravado, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El capturado fue identificado como Miguel Antonio Ascencio, de 42 años, y la orden de detención se hizo efectiva en el cantón Olomega, de El Carmen.

De acuerdo con las indagaciones policiales, Ascencio es una de las personas que participaron en el homicidio de Osmer Gustavo Flores, quien fue ultimado este año en el mismo sector donde se dio la detención.

También en el cantón El Jagüey, de Conchagua, La Unión, fue arrestado Éver Misael Robles, de 19 años, a quien se le decomisaron 40 porciones de marihuana y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, a la cual le habían borrado la serie y la marca.

Además, en la calle principal del mismo cantón fue detenido José Antonio Pineda, de 20 años, pandillero y a quien se le atribuye el delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego. Al momento de la intervención se le incautó un arma tipo escopeta 12 milímetros, a la cual también le habían borrado la serie y marca.

“La delincuencia borra las series de las armas para provocar que a la institución policial le cueste identificar si el arma tuvo relación con una serie de escena de homicidios”, explicó el oficial de servicio de la PNC.

Así mismo, las autoridades informaron de la detención de Francisco Noel Álvarez, de 32 años, en el caserío Los Moreno, del cantón La Joya, en San José La Fuente, por el delito de lesiones. De acuerdo al informe policial, Álvarez junto a otras personas golpearon a un hombre en el referido caserío.

En tanto, en el caserío El Comercio, del cantón San Sebastián, de Santa Rosa de Lima, fue arrestado Carlos Alberto García, de 52 años, por el delito de agresión sexual en menor o incapaz. El oficial de la Policía informó que el caso tiene resera.

Lee también

Comentarios

Newsletter