Lo más visto

Más de El Salvador

Cinco fallecidos en dos hechos

Tres miembros de una familia fueron ultimados en Izalco, mientras que un doble crimen sucedió en Nahuizalco.
Enlace copiado
Cinco fallecidos en dos hechos

Cinco fallecidos en dos hechos

Enlace copiado

Cinco personas fueron asesinadas en el departamento de Sonsonate en dos hechos ocurridos entre el martes en la noche y ayer por la mañana. En la calle principal del cantón Chorro Abajo, del municipio de Izalco, fueron ultimados un hombre y dos mujeres de una misma familia, identificados como Wílmer Alexánder Mismit Maye, de 25 años de edad; su madre, María Guadalupe Maye Salazar, de 40; y la nuera de esta última, Lidia Corina Avilés Cuyo, de 23, quienes residían en la colonia Granada de ese mismo cantón.

De acuerdo con la policía, el triple homicidio sucedió el martes a las 8:45 de la noche, cuando las víctimas regresaban de un culto evangélico y fueron interceptadas por al menos seis hombres. Los cadáveres de las víctimas quedaron en la calle y fueron encontrados hasta ayer por la mañana.

Las autoridades presumen que las víctimas pudieron ser atacadas por pandilleros de la zona y que los crímenes podrían estar relacionados con rencillas entre estructuras criminales.

Según la policía, las víctimas eran la madre, el hermano y la compañera de vida de un reconocido pandillero del sector de nombre Marvin Adalberto Rodríguez Maye, quien fue reportado como desaparecido desde el 30 de diciembre del año pasado.

Sospechan que pandilleros del mismo cantón podrían ser los responsables del triple homicidio.

En otro caso, dos hombres fueron asesinados ayer por la mañana en el caserío Los Sena, del cantón El Chaparrón, en Nahuizalco. Las autoridades aseguraron que los fallecidos eran palabreros de una estructura criminal del lugar, quienes fueron identificados como José Jairo García González, de 22 años, y Jónathan Ernesto Castro Guerra, de 19.

El doble homicidio sucedió a las 8 de la mañana, cuando los dos pandilleros se encontraba en una casa que habían usurpado y fueron sorprendidos por varios sujetos. La policía afirmó que los dos fallecidos eran considerados como delincuentes peligrosos.

Lee también

Comentarios