Lo más visto

Cinco frases de Javier Simán en el lanzamiento oficial de su precandidatura presidencial 

Enlace copiado
Foto de LPG/Beatriz Benítez

Foto de LPG/Beatriz Benítez

Enlace copiado

El empresario salvadoreño Javier Simán anunció este domingo su lanzamiento oficial como aspirante a la presidencia bajo la bandera del partido ARENA.

Durante el evento, llevado a cabo en horas de la mañana en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de Santa Tecla, destacó algunos puntos importantes, previo a competir en las primarias presidenciales del partido tricolor:

  1. "La popularidad se volvió más importante que la honestidad y la capacidad. Nuestros gobernantes comenzaron a enfocarse en sus propios intereses y se olvidaron de nuestra gente".
  2. Nuestra gente la está pasando muy mal, sin empleo y buscando dos cosas: llevar el pan de cada día y regresar vivos a sus casas. Eso no es vivir. Eso es apenas sobrevivir.
  3. En nuestro recorrido por el país, platicando con la gente, todos sin excepción, izquierdas y derechas, jóvenes y menos jóvenes, hombres y mujeres, TODOS, coinciden en un sola cosa: El Salvador necesita urgente un cambio radical y eso solo se logrará con el esfuerzo de todos los salvadoreños.
  4. Mi país es lo más lindo del mundo, Carlos Neda tiene razón y nuestra gente es grande, valiente y emprendedora. Nos espera un gran futuro, pero para eso tenemos que cambiar cómo se hacen las cosas.
  5. Los hemos visto (a los gobernantes) pactar con criminales. Los hemos visto asociarse con delincuentes. Los hemos visto aprovecharse del poder para volverse intocables. Los hemos visto cambiar de cara y cambiar de discurso, pero siempre son más de lo mismo.

Tags:

Lee también

Comentarios