Cinco frases de los diputados para el Alianza F.C durante entrega de reconocimiento

El Alianza recibió un reconocimiento por ser el equipo campeón del torneo de apertura 2017 de la Liga Mayor de Fútbol.
Enlace copiado
Foto de Twitter

Foto de Twitter

Enlace copiado

El pleno legislativo entregó este martes un reconocimiento al Alianza Fútbol Club, por haberse coronado campeones invictos del torneo de apertura 2017 de la Primera División de El Salvador, en diciembre pasado.

El diploma fue entregado a los jugadores y al presidente del Alianza, Lisandro Pohl, por el presidente legislativo, Guillermos Gallegos. A cambio recibió una camisola y un recuerdo por parte de la dirigencia blanca.

Algunos de los diputados dedicaron palabras de agradecimiento al equipo y un par de legisladores incluso se declararon aliancistas. Estas fueron algunas de las frases más destacadas:

 "No quería terminar la Presidencia de la Asamblea sin entregar un merecido reconocimiento al equipo que yo sigo y por el cual estoy sufriendo con toda mi familia todos los fines de semana". 

Guillermo Gallegos, de GANA, presidente de la Asamblea Legislativa

"El fútbol es de los pocos eventos que podemos disfrutar y que reúne a la familia salvadoreña, los felicito por ese campeonato que se logra de manera invicta". 

David Reyes, diputado de ARENA

"Me confieso aliancista, no solo es el equipo que conquistó la copa 12; tiene historia de haberle ganado al equipo brasileño, al Santos de Pelé".

Misael Mejía, diputado del FMLN

"El deporte es la única herramienta eficaz que puede arrebatarle nuestros jóvenes a la delincuencia. Ustedes le dan una alegría a nuestro país".

Cristina López, diputada del PCN

"Quiero imaginar que en este Pleno alzamos simbólicamente la doceava copa para que la paz sea dada a los salvadoreños. Hay suficientes copas para que sean alzadas por cada uno de sus jugadores".

Rodolfo Parker, diputado del PDC

Este es el reconocimiento:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter