Loading...

Cinco heridos en choque de dos pick up

Según la PNC, uno de los conductores no respetó la distancia reglamentaria.
Enlace copiado
Heridos.  Las cinco personas, que resultaron con lesiones de diversa gravedad, fueron trasladadas hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque.

Heridos. Las cinco personas, que resultaron con lesiones de diversa gravedad, fueron trasladadas hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque.

Enlace copiado

Cinco miembros de una misma familia resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido el miércoles anterior entre dos pick up ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de El Carmen, en Cuscatlán, informó la policía.

El hecho sucedió cuando el conductor del vehículo placas P-178-740, Jesús Osmín Rivas, de 54 años, colisionó por alcance con el auto placas P-147-241 que manejaba René Salvador Andrade González, de 42 años.

Las víctimas fueron identificadas como María Anastasia, de 44 años; Marta Isabel, de 41; Rosa Elvira, de 26; y dos menores de 16 años, quienes fueron trasladados hacia el Hospital de Cojutepeque por personal de cuerpos de socorro.

Se informó de los lesionados uno se encontraba en estado grave, mientras que el resto tenía golpes leves.

Según el reporte policial, la causa del accidente fue no respetar la distancia reglamentaria.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines