Lo más visto

Encuentran cadáver frente a centro médico en Quezaltepeque; seis homicidios más esta mañana

La Fiscalía señaló que la víctima resultó herida tras un enfrentamiento con la Policía. En San Miguel, un hombre fue asesinado al salir de su casa hacia sus labores diarias.

Enlace copiado
San Miguel fue escenario de un homicidio esta mañana. (Foto: Juan Carlos Díaz/LPG)

San Miguel fue escenario de un homicidio esta mañana. (Foto: Juan Carlos Díaz/LPG)

Enlace copiado

En el municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, la Fiscalía General de la República (FGR) procesó la escena donde se levantó el cadáver de una persona del sexo masculino, cuya identidad no fue revelada.

Según la información de la Fiscalía, el fallecido resultó herido tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Sin embargo, esto responde a informes preliminares, por lo que la investigación se mantiene en marcha y no se ha brindado una versión oficial al respecto.

La Fiscalía señaló que el cadáver fue encontrado frente a un centro médico del Fodo Solidario para la Salud (FOSALUD) del municipio de Quezaltepeque. 

Asesinatos durante esta mañana de sábado

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 23 de septiembre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron cinco homicidios al interior del país, con mayor énfasis en las zonas occidental y oriental.

En la Colonia Guatemala, del municipio de San Miguel, se proceso la escena donde falleció un hombre identificado como José Rigoberto Hernández, de 57 años de edad. Hernández fue atacado por varios sujetos cuando salía de su casa hacia una residencia en la zona la cual cuidaba.

La PNC no ha establecido las causas del homicidio ni tampoco si se trata del accionar de las pandillas, las cuales tienen una fuerte incidencia en dicha zona.

Por otra parte, en el departamento de Santa Ana se reportó también el asesinato de un hombre no identificado en el caserío Mazacua, cantón Cutumay Camones. La víctima fue asesinada con varios disparos de arma de fuego.

Siempre al occidente del país, en la lotificación El Ciprés, departamento de Ahuachapán, se registró también el homicidio de otra persona del sexo masculino, también sin identificar y siempre por arma de fuego. La zona occidental sumó también un homicidio en la Residencial Valladolidad, de Ciudad Real, municipio de Chalchuapa.

Finalmente, en horas de la madrugada, la FGR proceso la escena donde falleció un vigilante particular, cuya identidad no fue revelada, en la 2° Calle Poniente, Barrio El Calvadrio, en Cojutepeque.

Tags:

Lee también

Comentarios