Cinco lesionados en accidente vial

Regresaban de pescar cuando una rastra sacó del carril al carro en que iban
Enlace copiado
Cinco lesionados en accidente vial

Cinco lesionados en accidente vial

Enlace copiado
Un pick up se accidentó ayer en la carrera Panamericana, en el kilómetro 49.5 la altura del desvío Las Ánimas, en el municipio de San Lorenzo, San Vicente, y provocó que cinco personas resultaran lesionadas, incluyendo a dos menores de edad, que fueron llevadas en una patrulla policial al Hospital Santa Gertrudis.

Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), una rastra sacó del carril al pick up y provocó que el conductor perdiera el control del vehículo en el que iban ocho personas.

Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Mejía Castro, de 21 años y conductor del carro particular; José Fredy Castro, de 30 años; Sergio Castro Hernández, de 28; y dos menores de 17 años, uno de los cuales tuvo que ser referido al Hospital Nacional Rosales, en San Salvador, ya que presentó fractura en la mandíbula, mientras que los demás fueron dados de alta.

“Íbamos en nuestro carril, cuando de repente vimos que la rastra a excesiva velocidad venía casi encima de nosotros y por esquivarla tuvimos el accidente”, dijo Mejía Castro. Todos residen en Santo Domingo y regresaban de realizar actividades de pesca.

Tags:

  • san vicente
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter