Lo más visto

Cinco lesionados en múltiple accidente en L. L.

Tres camiones bloquearon la mayor parte de la vía que de Quezaltepeque, La Libertad (L. L.), conduce hacia San Salvador.
Enlace copiado
Daños.  Un camión colisionó con los otros vehículos que resultaron severamente dañados. El tráfico por la zona se paralizó durante unas horas.

Daños. Un camión colisionó con los otros vehículos que resultaron severamente dañados. El tráfico por la zona se paralizó durante unas horas.

Enlace copiado

Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido este sábado por la mañana en la carretera que de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, a la altura de la residencial Bella Granada, en Quezaltepeque, La Libertad.

En total, estuvieron involucrados siete vehículos, según informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil.

El accidente fue ocasionado por fallas mecánicas en los frenos de un camión que transportaba ladrillos, explicaron las fuentes en el lugar.

Tres camiones bloquearon la mayor parte de la vía que conduce hacia San Salvador. En el percance también resultó dañada una motocicleta.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital.

Un total de 37 personas fallecieron entre el 24 de diciembre y el 2 de enero pasado, según los datos de Protección Civil. La cantidad de víctimas representa una baja del 35 % respecto al mismo período de vacaciones navideñas y de Fin de Año de 2017.

Según los datos oficiales, un total de 520 percances viales se registraron en el referido periodo. Las autoridades señalaron que el incremento del parque vehicular del país también incide en el aumento de accidentes de tránsito.

Protección Civil informó que cuando inició el Plan Belén 2018 había 114,792 vehículos más que el año anterior.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines