Cinco lesionados tras accidente múltiple en Bulevar Monseñor Romero

Preliminarmente se conoce que un vehículo a excesiva velocidad perdió el control y pasó golpeando a otros más que circulaban por la zona.

Enlace copiado
Fotos: Francisco Alemán/LPG

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

En el kilómetro 9 del Bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en el carril que conduce de San Salvador a Santa Tecla, se produjo un accidente múltiple en el que se vieron involucrados varios vehículos y que dejó un saldo de cinco personas lesionadas de gravedad.

El hecho, según los informes preliminares de la Policía  Nacional Civil (PNC) se produjo cuando un vehículo particular viajaba a excesiva velocidad y perdió el control, provocando que colisionara con otros vehículos que circulaban en la misma zona.

Al instante, varias personas residentes de las cercanías o que transitaban en la zona acudieron a ayudar a los heridos tras el percance vial, el cual dejó cinco personas lesionadas, quienes fueron identificadas como Johnny Martínez, de 27 años; Mario Ernesto Ramos, de 26 años de edad; Ángel Ernesto Ramírez, Vilson Domínguez Martínez e Ivania Morales, de 25 años de edad.

Todos los heridos fueron atendidos y trasladados por efectivos de Comandos de Salvamento al Hospital San Rafael, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad y al Hospital de Diagnóstico, en San Salvador.

La PNC continuará investigando lo sucedido, ya que no se logró determinar al conductor del vehículo que se desplazaba a gran velocidad y que pudo haber originado el percance múltiple.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter