El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Cinco miembros de iglesia heridos por otro tiroteo entre pandillas en Apopa

Anoche ocurrió un fuerte enfrentamiento en la urbanización Tikal Norte. Solo una noche anterior se desató otro en la misma colonia en el que murió la madre de uno de los pandilleros.

Enlace copiado
Foto LPG/José Cardona

Foto LPG/José Cardona

Enlace copiado

Un fuerte tiroteo ocurrido anoche en la urbanización Tikal Norte del municipio de Apopa (San Salvador) dejó cinco personas heridas, quienes fueron trasladadas de emergencia a centros de asistencia médica, donde se recuperan.

Foto LPG/José Cardona

Las cinco víctimas del tiroteo son miembros de la iglesia Misión Cristiana La Casa del Profeta, que se encontraban en la celebración de un aniversario de la congregación al momento en que se desató el enfrentamiento entre miembros de pandillas.

Los heridos son dos jóvenes de 26 años, una de 18, una mujer de 39 años y una adolescente de 14. Hasta esta madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC) no registraba ningún capturado por el tiroteo.

Este es el segundo enfrentamiento entre pandilleros que ocurre en la colonia esta semana. La noche del lunes se desató otro en el que fue asesinada la madre de uno de los pandilleros.

Un pandillero herido y su madre muerta por tiroteo entre bandas rivales en Apopa

Por otra parte, un presunto pandillero murió esta madrugada en un enfrentamiento entre pandilleros y policías en el cantón Joya de Ventura del municipio de San Jorge, en el departamento de San Miguel.

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter