Cinco miembros de la JRN de ARENA renunciaron por esta razón

El comunicado de la renuncia oficial de los miembros de la JRN del partido ARENA fue entregado este día, donde explican las razones de su desvinculación con el grupo parlamentario.
Enlace copiado
Cinco miembros de la JRN de ARENA renunciaron por esta razón

Cinco miembros de la JRN de ARENA renunciaron por esta razón

Enlace copiado
“Hoy renunciamos no como una protesta, sino como una proclamación de que seguimos trabajando por El Salvador”. Con estas palabras, cinco miembros de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN), del partido ARENA expresaron su renuncia oficial de sus obligaciones con el grupo parlamentario, debido al descontento que sentían tras la destitución de Andy Failer, exdirector de comunicaciones de la JRN, quien fue destituido de su cargo tras una entrevista que concedió a un medio de comunicación local.

Según explican en su comunicado los ahora exmiembros de la JRN, su renuncia se debe a “la decisión de sacar de este proyecto a nuestro Director de Comunicaciones de la JRN por haber brindado una entrevista a un periódico digital”. Además, declaran que “lo respaldamos y aseveramos que aunque los medios incomoden a algunos políticos, no puede tomarse como excusa el medio cuando lo que les incomoda es el contenido”.

El comunicado finaliza con un agradecimiento al partido por la oportunidad de participar dentro de su dinámica juvenil, aunque, también, hacen un llamado a que “la renovación trascienda del discurso”. “Invitamos a la dirigencia  del partido a que la intolerancia sea desechada”, aseguraron, dejando en claro su deseo por “crear un vínculo aún más grande con nuestro país”.

La carta es firmada por Julio Saravia, Erika Nottebohm, Gabriela Escolán. Erick Iván Ortíz y Ramón Ávila Magaña, quienes expresaron su renuncia oficial de la JRN. 

Tags:

  • jrn
  • el salvador
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter