Lo más visto

Cinco pandilleros condenados por posesión y tenencia de droga

Miembros de pandillas en el departamento de La Paz fueron condenados por el delito de posesión y tenencia de drogas. La sentencia se da luego de varios meses de investigación.
Enlace copiado
Cinco pandilleros condenados por posesión y tenencia de droga

Cinco pandilleros condenados por posesión y tenencia de droga

Enlace copiado
El Juez de Sentencia de Zacatecoluca decretó este día condena de tres años de prisión a cinco miembros de pandillas de la zona por el delito de Posesión y Tenencia de Droga, en perjuicio de la salud pública. La condena se emitió sin opción a medidas sustitutivas para todos los acusados.
 
Los imputados fueron identificados como Genaro Javier Cruz Mármol, Ovidio Ernesto Mármol Pérez, Miguel Alberto García Gordiano, Alexander García Valencia y Alberto Vásquez Vega. Todos ellos, según las investigaciones, pertenecen a la pandilla que opera en el municipio de San Francisco Chinameca, departamento de La Paz.
 
La captura de los acusados se produjo el pasado 12 de marzo por agentes de la PNC y miembros de la Fuerza Armada que patrullaban la calle que conduce al Cementerio Municipal en el Barrio El Calvario, en San Francisco Chinameca. Las investigaciones descubrieron que los cinco sujetos operaban en una casa abandonada de la zona, donde se encontraba la droga que distribuían en todo el departamento.
 
La vista pública se realizó en el Juzgado de Sentencia de Zacatecoluca, donde se emitió la condena de tres años de prisión contra todos los acusados.

Tags:

  • pandillas
  • droga
  • zacatecoluca
  • judicial

Lee también

Comentarios