Lo más visto

Cinco pandilleros mueren por enfrentamientos con la PNC en Oriente

Uno de los pandilleros portaba un fusil M16. Los hechos ocurrieron en La Unión y en Usulután.
Enlace copiado
Cinco pandilleros mueren por enfrentamientos con la PNC en Oriente

Cinco pandilleros mueren por enfrentamientos con la PNC en Oriente

Enlace copiado
En el cantón Agua Caliente, de La Unión hubo un enfrentamiento armado entre
pandilleros con miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC). El intercambio de disparos dejó a tres delincuentes muertos y a un agente herido de gravedad, que fue llevado a un hospital. La PNC reportó que uno de los pandilleros portaba un fusil M16. 

Según información de las autoridades, el enfrentamiento duró alrededor de dos horas y se realizó un fuerte operativo en la zona. A las 6:00 a.m. el laboratorio de la PNC aún no había comenzado a procesar la escena, hace más de dos horas se presentó Medicina Legal.

 
LEA ADEMÁS: CUATRO AGENTES DE LA PNC ASESINADOS POR PANDILLEROS EN UNA SEMANA EN EL PAÍS

Las autoridades aseguraron que las inspecciones y el procesamiento de la escena del crimen tuvieron que hacerse hasta hoy por la dificultad del terreno, de hecho, de los tres cadáveres, dos estaban en una quebrada.

En Usulután hubo más enfrentamientos de estructuras criminales con la PNC, estos dejaron a dos pandilleros muertes, uno de ellos en la Isla Pajarito, de Jiquilisco y el otro el cantón El Jobo, de Santa Elena. Las autoridades aún no han revelado más detalles sobre estos hechos.
   

Tags:

  • disparos
  • pandilla
  • policia

Lee también

Comentarios