Cinco personas asesinadas en diferentes zonas de El Salvador

Tres víctimas han sido reportadas en Sonsonate y según la FGR son miembros de pandillas, otro crimen se registró en Soyapango y una mujer fue asesinada en Usulután
Enlace copiado
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cinco personas asesinadas en diferentes zonas de El Salvador

Cinco personas asesinadas en diferentes zonas de El Salvador

Enlace copiado
Dos personas fueron asesinadas poco después de la 1:00 pm de este domingo, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR), en la colonia Las Colinas, de Armenia, en el departamento de Sonsonate. Las víctimas son dos jóvenes de 16 y 18 años de edad miembros de pandillas, según la FGR.

En la información preliminar, brindada por las autoridades, el homicidio se cometió frente a la casa comunal de esa localidad.

En otro hecho, otra persona también fue asesinada también en el departamento de Sonsonate, en el cantón Sisimitepec. La FGR identificó a la víctima como Juan Carlos Lipe Graciado, de 26 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego y también arma blanca.

En San Salvador, municipio de Soyapango, las autoridades también investigan un homicidio cometido en la Ciudadela Don Bosco. Por el momento las autoridades no han brindado más información sobre este caso.

Finalmente, una mujer identificada como Zoila Margarita Gómez García, de 32 años de edad, fue asesinada la madrugada de este domingo cerca del centro de Gobierno de Usulután. Según la policía, Zoila fue atacada con arma blanca en su vivienda ubicada en un mesón en el barrio El Calvario de Usulután y murió antes de ser atendida por los médicos.

Tags:

  • homicidios
  • sonsonate
  • usulutan
  • soyapango

Lee también

Comentarios

Newsletter