Lo más visto

Más de El Salvador

Cinco personas fallecidas en tragedias viales

La policía lamentó la frecuencia de las tragedias viales. El 2019 cerró con aumento de fallecidos.
Enlace copiado
No le cedió el pasoLugar, San Salvador  Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

No le cedió el pasoLugar, San Salvador Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Enlace copiado

Cinco personas murieron en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en la madrugada de ayer. Cuatro de los percances se registraron en el departamento de San Salvador y uno más en Cuscatlán.

En el kilómetro 2 del bulevar del Ejército, cerca de la empresa Molinos de El Salvador (MOLSA), dos personas que se conducían en una motocicleta fallecieron luego de que un camión Kia placas P661754 conducido por Carlos de León, de 28 años, los impactara de frente.

Según la información, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, cuando el conductor del camión invadió el carril de la motocicleta. Una mujer que se cayó del camión fue atropellada por el conductor de otro vehículo placas P759884, quien huyó del lugar y fue capturado momentos después.

La escena del accidente permaneció un par de horas y provocó congestionamiento en el bulevar. El Viceministerio de Transporte (VMT) informó cerca de las 6:50 a.m. que los vehículos ya habían sido retirados.

Ayer el director de la Policía nacional Civil Mauricio Arriaza Chicas lamentó el aumento de las tragedias viales.

"Debemos desarrollar una educación vial, avanzar en el ordenamiento vial, debemos trabajar en equipo, y yo me comprometo a hacerlo", dijo.

La fatalidad continúa. En el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte, cerca de la colonia San Joaquín, otro motociclista murió al ser atropellado por el conductor de una coaster de la ruta 38A de Apopa.

En el final de la 49 avenida sur de San Salvador, el conductor de un vehículo chocó contra la estructura del paso a desnivel Hermano Bienvenido a Casa y falleció.

El paso en dicha zona hacia el bulevar de Los Próceres permaneció cerrado por un buen lapso.

En el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, en el municipio de Santa Cruz Michapa, del departamento de Cuscatlán, un hombre de entre 40 y 45 años de edad murió atropellado. Se desconocían los detalles sobre este caso, pues las autoridades se negaron a dar información.

Tres kilómetros antes, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, dos personas que viajaban en un vehículo blanco placas P796103 se precipitaron a un barranco de unos 15 metros luego que el conductor perdiera el control debido a la excesiva velocidad y la distracción.

Rafael Armando López Rodríguez, de 51 años y Daniel Alfredo Ascencio Paz, de 27 años, sufrieron lesiones y fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines