Cisterna se estrella contra poste

Congestionamiento y falta de energía ocasionó el impacto.
Enlace copiado
Sin luz.  La rastra que derribó el poste de tendido eléctrico provocó corte de energía.

Sin luz. La rastra que derribó el poste de tendido eléctrico provocó corte de energía.

Cisterna se estrella contra poste

Cisterna se estrella contra poste

Enlace copiado
El conductor de una cisterna que transportaba diésel perdió el control y fue a estrellarse contra un poste del tendido eléctrico, ayer en la madrugada, en el kilómetro 10 de la carretera al puerto de La Libertad, municipio de Santa Tecla.

Según informes del cuartel central de Bomberos y de la División de Tránsito de la Policía del sector, el percance fue registrado alrededor de la 1 de la mañana en el carril de sur a norte.

En el hecho resultó ileso el conductor de la cisterna placas RE 11-548, la cual llevaba un cabezal placas C 100-233. Fue identificado con el nombre de Mario Díaz.

De acuerdo con el informe, la causa del accidente habría sido que el conductor se durmió al volante y perdió el control del vehículo.

Un agente de la División de Tránsito explicó que el mismo conductor le confesó que iba cansado y se quedó dormido, por lo que perdió el control.

Tras el impacto del automóvil con el poste del tendido eléctrico, algunos cables se desprendieron y provocó la falta de energía a una buena parte del sector de Santa Tecla en horas de la mañana.

También se originó un congestionamiento vehicular en la zona, pues el vehículo obstaculizó el carril de incorporación hacia la carretera Panamericana.

El combustible fue trasegado a otro vehículo.

Tags:

  • cisterna
  • rastra
  • tendido electrico
  • poste
  • corte

Lee también

Comentarios

Newsletter