Lo más visto

Ciudad Arce por conocer a su nueva reina

Las fiestas van del 1.º al 8 de diciembre. Finalizarán con la música de Orquesta Plátinum, Marito Rivera y su Grupo Bravo y discotecas.

Enlace copiado
En visita.  Las candidatas y la reina saliente conocieron ayer las instalaciones de LA PRENSA GRÁFICA.

En visita. Las candidatas y la reina saliente conocieron ayer las instalaciones de LA PRENSA GRÁFICA.

Enlace copiado

El próximo sábado 10 de noviembre, Ciudad Arce, en La Libertad, escogerá a su nueva reina para la cuadragésima primera edición de las fiestas patronales en honor de su patrona, Virgen de la Inmaculada Concepción, informó ayer el alcalde Francisco Morán durante una visita que realizó a LA PRENSA GRÁFICA junto a las candidatas.

La ceremonia se realizará en la Plaza Cívica, desde las 6 de la tarde, donde se escogerá de entre las 12 postulantes a la nueva soberana, como parte de los festejos patronales. El evento será gratis.

La reina saliente, Érika Raquel Chacón, agradeció la oportunidad que ha tenido de ser la reina de Ciudad Arce, y deseó lo mejor a las concursantes.

Las postulantes a la corona son Claudia González, María Catalina Deras, Jennifer Mellisa Chávez, Allison Eunice Amador, Fátima Beatriz García, Karina Arely Rodríguez, Mariela Mendoza, Dayana Hernández, Norma Raimundo, Flor de María Menjívar, Neydi Marcela Caballero e Iliana Flores, quienes representan a barrios y diferentes sectores del municipio.

Morán aseguró que para este año se cambió el lugar de coronación de la reina, pues se realizaba en el polideportivo La Joyita, ahora será en el parque central, que está siendo remodelado pero será inaugurado el mismo sábado.

Las fiestas iniciarán el 1.º de diciembre con el tradicional desfile del correo, que saldrá del parque municipal y recorrerá los principales barrios de Ciudad Arce. Terminarán el 8 de diciembre.

En esta 41.ª edición de los festejos, una de las novedades será la realización de un jaripeo, programado para el 2 de diciembre en el polideportivo, desde las 9 de la mañana, para todo el público.

Otras de las actividades será el Día del Hermano Lejano, el 6 de diciembre, y para ello arcenses que viven en el extranjero amenizarán con diversión.

Tags:

Lee también

Comentarios