Lo más visto

Ciudad Mujer de Usulután disminuyen atenciones de salud

Enlace copiado
Sede de Ciudad Mujer en Usulután

Sede de Ciudad Mujer en Usulután

Enlace copiado

La sede de Ciudad Mujer ubicada en la cabecera departamental de Usulután, reporta una considerable disminución en atenciones de salud brindadas a las usuarias, reducción observada desde el inicio de la pandemia, pero que ha quedado en mayor evidencia desde que se prohibió la circulación de transporte.

"Estamos brindado casi todas las atenciones, principalmente atenciones maternas y referencias de unidades de salud por bebés menores de 15 días y enfermedades respiratorias. Han disminuido (las atenciones), muchas veces por el problema de transporte pues se les dificulta. Nosotros atendemos a todo el municipio de Usulután y municipios cercanos de San Miguel", señaló Ana Trejo, doctora coordinadora del módulo de salud en la sede de Ciudad Mujer.

La sede de Usulután, que cuenta con 18 integrantes del personal médico, ha mantenido con normalidad la atención integral a mujeres embarazadas, que son una de las prioridades en la institución. "En todo lo que va de la pandemia siempre hemos atendido a las embarazadas principalmente. La embarazada es atendida con ginecología, citología y también con odontología", añadió.

Las citas se coordinan llamando a los números telefónicos 2609-1214 y 2609-1220.

Tags:

  • Usulután disminuyen
  • atenciones
  • salud

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines