Ciudad Mujer gradúa a 1,808

Recibieron formación técnica en talleres, como panadería.
Enlace copiado
Diplomadas.  Mujeres de occidente cuentan con otra herramienta de trabajo para ayudarle a sus familias.

Diplomadas. Mujeres de occidente cuentan con otra herramienta de trabajo para ayudarle a sus familias.

Ciudad Mujer gradúa a 1,808

Ciudad Mujer gradúa a 1,808

Enlace copiado
Ana Julia Castaneda, habitante de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate, tuvo que esperar 50 años para poder cumplir uno de sus sueños de niñez: aprender a elaborar pan francés y pan dulce.

Ayer salió a las 6 de la mañana desde su vivienda rumbo a Ciudad Mujer de Santa Ana, para recibir el diploma del curso de panadería impartido bajo un programa de la Secretaría de Inclusión Social (SIS). El sueño de cuando tenía nueve años y le ayudaba a su mamá a hacer pan se convertía en realidad a sus 59 años de vida: “Nunca es tarde para aprender”, dijo emocionada de haber alcanzado la meta.

Castaneda es parte de las 1,808 mujeres del occidente del país que ayer se graduaron de los distintos talleres que brinda Ciudad Mujer, desde panadería hasta la escuela agrícola.

La graduación estuvo presidida por el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien manifestó que las mujeres beneficiadas cuentan ahora con una herramienta para salir adelante junto a sus familias.

Por su parte, la secretaria de Inclusión social, Vanda Pignato, destacó que esta clase de talleres han beneficiado a miles de mujeres en el país.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter