Ciudadanos de EUA sufren accidente

Casi dos horas de congestión en carretera al puerto de Acajutla.
Enlace copiado
Ciudadanos de EUA sufren accidente

Ciudadanos de EUA sufren accidente

Enlace copiado
La imprudencia del motorista de una rastra cañera pudo terminar con la vida de dos ciudadanos de Estados Unidos (EUA) que se dirigían hacia el puerto de Acajutla, en Sonsonate, ayer al mediodía.La camioneta en la que iban quedó destrozada luego de ser impactada por el camión pesado.

Elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que los dos extranjeros son originarios de Texas, EUA. Uno de ellos fue identificado como Ryan Alexánder Ochoa, de 26 años y quien conducía la camioneta con placas salvadoreñas P-651-313, junto a otra persona que no fue identificada. Ambos resultaron ilesos.

La policía indicó que el percance vial ocurrió al mediodía en el kilómetro 69.5 de la carretera que desde la ciudad de Sonsonate conduce al puerto de Acajutla.

Los ciudadanos estadounidenses iban en el carril hacia el sur cuando de repente el motorista de la rastra con placas C-94-215, identificado como Miguel Ángel Zetino, quiso hacer un viraje de retorno y al invadir el carril provocó que los de la camioneta pegaran a un costado.

Este accidente frente a la entrada a la hacienda El Jobo provocó congestión por casi dos horas hacia el puerto de Acajutla.

La policía señaló que no hubo detención del motorista de la rastra, pues el accidente solo dejó saldo de daños materiales, pero tendrá que responder por la camioneta.

La inspección terminó cerca de las 2 de la tarde y el tráfico se volvió a restablecer hacia Acajutla.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter