Lo más visto

Ciudadanos de San Miguel recibieron sin sobresaltos sus credenciales para estar en mesas electorales

El Tribunal Supremo Electoral entregó las credenciales a ciudadanos que conformarán mesas electorales (Juntas Receptoras de Votos o JRV) en San Miguel.
Enlace copiado
La entrega de credenciales para integrar mesas  inició ayer y continuó hoy. FOTO DE LA PRENSA/Flor Lazo

La entrega de credenciales para integrar mesas inició ayer y continuó hoy. FOTO DE LA PRENSA/Flor Lazo

Enlace copiado

El Instituto Nacional Isidro Menéndez fue uno de los centros designados para la entrega de los documentos de acreditación para los ciudadanos que fueron seleccionados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para integrarse a las 366 juntas receptoras del votos (JRV) de la cabecera departamental de San Miguel.

Los ciudadanos comenzaron a retirar el documento, con el cual se les entregará el carné que los faculta como miembros de la JRV, a partir del viernes por la mañana. Dicha entrega se extendió durante todo este día.

"Solo acá se van a entregar unas 300 credenciales. Acá solo se les ha entregado a las personas que han salido sorteadas, ya que las personas propuestas por los partidos políticos se las estarán dando en las sedes de los partidos" dijo Alberto Torres, capacitador del TSE que estaba entregando los documentos.  

Miembros del TSE destacados en este centro educativo explicaron que el propio carné, de integrante de la JRV, será entregado mañana en la madrugada, fuera de lugares que están asignados como centros de votación.

Los ciudadanos fueron instruidos para que mañana se presenten a los centros de votación, antes de de 5 de la madrugada, ya que con esto se les podrán entregar los carnés a tiempo a fin de poder cumplir con la agenda previa a la apertura de los centros que está prevista para las 7 de mañana.

Tags:

Lee también

Comentarios