Ciudadanos piden cambios reales para comunidades

Javier Simán se reunió ayer con cientos de habitantes de cuatro municipios de San Salvador.

Enlace copiado
Ciudadanos piden cambios reales para comunidades

Ciudadanos piden cambios reales para comunidades

Enlace copiado

Guazapa, Panchimalco, Ciudad Delgado y Soyapango son los municipios que ayer visitó el aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA Javier Simán. En los encuentros, el precandidato presentó su plataforma: Mi Gente.

De acuerdo con Simán, con esta gira en dichos municipios se evidencia la necesidad de sus habitantes para que quienes les gobiernen les brinden cambios reales que transformen sus comunidades.

En ese sentido, Simán les expresó que para lograr avances, es fundamental que los ciudadanos se involucren para lograr esos cambios.

“Cada vez más salvadoreños se suman con entusiasmo para generar un verdadero cambio en el país y cambiar su rumbo. Juntos nos estamos haciendo escuchar para sacar adelante El Salvador”, expresó Simán en su visita a Panchimalco.

Durante las visitas, se reunió con líderes municipales, representantes de jóvenes, comerciantes, agricultores y campesinos.

En estos recorridos también estuvo acompañado por los candidatos a alcaldes del partido ARENA en cada municipio, así como también de varios candidatos a diputados por San Salvador.

El aspirante a la candidatura presidencial con la bandera tricolor también hizo un llamado a los ciudadanos con los que se reunió para que dejen de lado cualquier diferencia política y que entre todos sumen esfuerzos para resolver los problemas del país.

“Ha llegado el momento de empezar a hacer las cosas bien, dejando de lado las diferencias. Queremos que más gente buena se sume y se enrolle las mangas para cambiar esta situación e incidir en la forma de hacer política en nuestro país”, dijo Simán.

Otras de las actividades que se realizaron en la gira en estos municipios fueron eventos deportivos, mientras que en el municipio de Guazapa se juramentó a la directiva municipal.

Lee también

Comentarios

Newsletter