Clases a los 61

José Óscar Rivera es un ordenanza que a los 61 años de edad ha decidido iniciar sus estudios para convertirse en Técnico en Mercadeo y Ventas, le hace frente a obstáculos como la distancia de su trabajo y hogar y alguna molestia de salud.
Enlace copiado
Clases a los 61

Clases a los 61

Clases a los 61

Clases a los 61

Don José, estudiante univeritario de 61 años

Enlace copiado
De lunes a viernes José Óscar Rivera dedica sus horas laborales a su trabajo como ordenanza en la ciudad de Suchitoto, pero los viernes por la noche, sábados y domingos se dedica a una nueva vida: estudiante universitario.

Rivera decidió iniciar sus clases en UTEC por la flexibilidad de horarios. “Soy ordenanza, me dedico a barrer”, cuenta luego de mencionar que en su labor no tiene facilidad para estudiar.

El nuevo estudiante tiene 61 años y dice que no se ve trabajando como profesional en la carrera que ha iniciado. Su elección es más, reconoce, una estrategia para ocupar su tiempo de buena forma: estudiando.

Rivera vuelve a las aulas luego de tres décadas de haber salido de bachiller, claro que ahora la vista le falla y convive con el diagnóstico de diabetes, padecimientos que no le impiden retomar la sonda del saber.

Su mayor reto es continuar empleado, dice, porque sin ese salario no podría seguir sus clases.

Tags:

  • utec
  • adulto mayor
  • clases

Lee también

Comentarios

Newsletter