Cliente de un billar violó a una empleada

El sujeto atacó a la víctima en uno de los cuartos del establecimiento.

Enlace copiado
Condena.  El Tribunal de Sentencia de La Unión condenó al sujeto a   20 años de prisión por el delito.

Condena. El Tribunal de Sentencia de La Unión condenó al sujeto a 20 años de prisión por el delito.

Enlace copiado

El Tribunal de Sentencia de La Unión, condenó a 20 años de prisión a un hombre que llegó como cliente a un billar en un municipio del departamento de La Unión, y abusó sexualmente de una mujer que era empleada del establecimiento.

El condenado es René Ernesto González, quien el 23 de diciembre de 2018, llegó al billar a ingerir bebidas alcohólicas, y posteriormente cuando la víctima se disponía a ingerir sus alimentos en uno de los cuartos del establecimiento, el imputado ingresó para someterla y abusar sexualmente de ella.

"El imputado ingresó al cuarto, cierra la puerta y le dice a la víctima que no vaya a gritar, porque sino la va a matar, a la vez le dice que era una creída y que la iba a violar. El imputado la agrede físicamente golpeándole el rostro, reiterándole que era una creída y que por eso haría con ella lo que él quisiera", detalla el relato de la víctima a la Fiscalía.

Tras las agresiones físicas, González despojó de su ropa por la fuerza a la víctima la violó, al mismo tiempo que le amenazaba que si gritaba, la iba a matar en el lugar. Según la Fiscalía los hechos duraron más de 20 minutos.

El individuo dejó de agredir y abusar a la víctima hasta que llegó otra persona al cuarto, a quien la mujer le pidió auxilio para que abriera la puerta, y poder escapar del agresor. González fue denunciado inmediatamente a la Policía Nacional Civil (PNC), que realizó su captura en el período de la flagrancia.

Tags:

  • LaUnión
  • condenado
  • violación
  • mujer
  • billar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines