Lo más visto

Clima fresco y vientos para esta noche de sábado

Según el MARN, el sistema de Alta Presión ha dejado de afectar la región, por lo que comenzará a percibirse el clima tradicional de esta época del año.
Enlace copiado
Clima fresco y vientos para esta noche de sábado

Clima fresco y vientos para esta noche de sábado

Enlace copiado
Con el alejamiento del sistema de Alta Presión que había provocado lluvias y precipitaciones en los últimos días, el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) le da la bienvenida al clima tradicional de la época del año, con el ingreso del flujo del Este y un poco de humedad, el cual favorecerá cielos despejados y temperaturas ligeramente disminuidas por la noche.

De igual forma, la llegada de vientos nortes es una probabilidad para el clima de este día, donde se esperan temperaturas alrededor de los 14 grados centígrados para horas de la noche y la madrugada.

Sin embargo, el MARN no dejó de prevenir sobre posibles ráfagas de vientos que puedan ocasionar caídas de postes o ramas, por lo que invitó a la precaución a toda la población. “Se esperan vientos con una velocidad capaz de dificultar la movilización de una persona, mover o arrastrar ramas u objetos, entre otros; no obstante cualquier viento favorece la propagación de incendios. El viento con categoría de fuerte puede volver incontrolables los incendios”, indicó el boletín meteorológico del MARN.

El pronóstico del clima podría extenderse para este domingo y el próximo lunes. 

Tags:

  • marn
  • clima
  • el salvador

Lee también

Comentarios