Lo más visto

Vivienda donde se almacenaba pólvora se incendia en Ciudad Delgado

Cuerpo de Bomberos confirmó que no se trataba de una cohetería, sino de una vivienda donde se almacenaba gran cantidad de pólvora.

Enlace copiado
Foto: Comandos de Salvamento

Foto: Comandos de Salvamento

Enlace copiado

En el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, efectivos de Comandos de Salvamento atendieron el incendio en una vivienda donde, hasta el momento, no se han reportado víctimas ni personas lesionadas.

El suceso se produjo específicamente en la Colonia Hernández, pasaje colindres, en las cercanías del punto de buses de la ruta 4, según informó Comandos de Salvamento. Cuerpo de Bomberos confirmó que la vivienda no funcionaba como cohetería, sino que se almacenaban en ese lugar varios productos pirotécnicos para ser usados en las fiestas de fin de año.

Según Protección Civil, el incendio se originó en la cocina de la vivienda, la cual estaba próxima al lugar donde se almacenaba la pólvora, provocando que se encendieran los productos pirotécnicos y se originara el fuego que consumió por completo el lugar. El suceso dejó también otras dos viviendas dañadas.

Cuerpo de Bomberos también se ha hecho presente para atender la emergencia que se produjo este día desde horas de la mañana.

Tags:

Lee también

Comentarios