El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Colaborador de la MS decapitó a empleado de restaurante del centro de San Salvador

La PNC cree que el colaborador de la MS sufre una enfermedad mental. El hombre también habría cercenado las partes genitales de la víctima. 
Enlace copiado

- 00:01:34 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un colaborador de la pandilla MS-13 fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de decapitar con un corvo a un hombre de 50 años en la 3ª calle Poniente y 17 Avenida Norte, en San Salvador.

El atacante, identificado como Ronald Alexander López Hernández, ingresó a un establecimiento del centro de San Salvador en horas de la madrugada y ahí atacó a la víctima, que era empleado del lugar.

"Esta persona agredió salvajemente a un empleado de ese restaurante con un corvo y lo asesinó sin mediar palabra con alevosía", manifestó el subjefe de la delegación policial de San Salvador, Álvaro Díaz.

 

 

Según fuentes policiales consultadas en la escena del crimen, López Hernández se encontraba intentando realizar prácticas sexuales con el cadáver de la víctima (necrofilia) cuando fue ubicado por la PNC, pero Díaz dijo desconocer esta información.

Sin embargo, sí confirmó que el atacante le habría quitado la ropa al asesinado y se la puso él. La persona decapitada no portaba documentos y por lo tanto no pudo conocerse su identidad.

López Hernández laboraba como vendedor ambulante de rosas y reside en la colonia Proyecto Santa Teresa. El cuerpo decapitado de otra persona fue localizado ayer mismo en la quebrada de esa colonia y la policía investigará si el aprehendido cometió este otro asesinato. También indagan si atacó a otra persona con arma blanca en la primera calle poniente.

Las autoridades sospechan que el colaborador de pandilla sufre una enfermedad mental. Sin embargo, testigos afirmaron que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

"Estamos frente a un peligroso delincuente", dijo Díaz.

Foto de LPG/Frederick Meza

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter