Lo más visto

Colaboradores de pandilla exigían $5,000 a vendedores

La policía pidió a las víctimas de estos delincuentes que los denuncien para evitar que sigan atemorizando a los comerciantes.
Enlace copiado
Acusados. Los detenidos son investigados por tres diferentes casos de extorsión a comerciantes.

Acusados. Los detenidos son investigados por tres diferentes casos de extorsión a comerciantes.

Enlace copiado

Un hombre y una mujer fueron capturados por la Unidad Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC) en la carretera Panamericana, en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de San Miguel.

Los detenidos fueron identificados como Mario Alberto Reyes, de 25 años, y Yeimi Carolina Ascencio González, de 21. Ambos están perfilados en la base de datos policial como colaboradores de una pandilla que delinque en la ciudad migueleña.

De acuerdo con la PNC, los sujetos fueron arrestados en una entrega controlada, cuando se disponían a recoger el dinero de una extorsión.

“Le hago la invitación a la población migueleña a que si han sido víctimas de estos sujetos, interpongan la denuncia ya sea en la Fiscalía o en la delegación. El objetivo es que ya no sigan extorsionado”, expresó un investigador.

Aseguró que los detenidos están siendo investigados por tres casos de extorsión. Ambos se encargaban de llamar por teléfono a sus víctimas y les exigían entre $1,000 y $5,000, dependiendo del negocio, a cambio de no atentar contra sus vidas y la de sus familias.

Reyes tiene antecedentes penales por homicidio agravado y salió del penal de La Unión en febrero pasado.

Lee también

Comentarios