Colapsa tráfico en Los Chorros por accidente de tránsito en la mañana de este lunes

Un fuerte congestionamiento vehicular se produjo a primeras horas de este lunes a causa de un accidente de tránsito en el tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros.

Enlace copiado
El accidente de tránsito ocurrió sobre la doble linea amarilla que separa los sentidos desde y hacia occidente, cerca de La Pedrera. Foto vía Twitter/@olitacalderon

El accidente de tránsito ocurrió sobre la doble linea amarilla que separa los sentidos desde y hacia occidente, cerca de La Pedrera. Foto vía Twitter/@olitacalderon

Enlace copiado

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros ocasionó un fuerte congestionamiento de vehículos esta mañana. La fila de vehículos detenidos llegó incluso hasta la zona residencial Las Arboledas.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la doble linea amarilla que separa los sentidos desde y hacia occidente.

Foto Twitter/@TVESsv

El percance vial obligó a las autoridades de la División de Tránsito de la PNC a deshabilitar el carril reversible que funciona desde las 5:00 de la mañana en el sentido hacia la capital, y para el que se usa uno de los carriles hacia occidente. Esto ocasionó más congestionamiento en el sentido hacia Santa Tecla.

Foto Twitter/Yas Jandres

Unos minutos antes de las 6:00 de la mañana, el carril reversible fue nuevamente habilitado. El vehículo fue retirado por una grúa de la Policía Nacional Civil (PNC) cerca de las 6:20 a.m.

El tráfico complicado continuó hasta pasadas las 8:00 de la mañana y el carril reversible, cuya hora máxima de funcionamiento es hasta esa hora, volvió a ser habilitado ante el fuerte flujo de vehículos que se dirigen hacia el Área Metropolitana de San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios