Lo más visto

Más de El Salvador

Colegio Sagrado Corazón cierra septiembre con feria de aprendizajes

Diversas actividades para conmemorar y cerrar el mes de la independencia se llevaron a cabo en las instalaciones del colegio.
Enlace copiado
Diversidad.  Los estudiantes de bachillerato mostraron  exposiciones que incluyeron la presentación del gobierno estudiantil.

Diversidad. Los estudiantes de bachillerato mostraron exposiciones que incluyeron la presentación del gobierno estudiantil.

Enlace copiado

Con una serie de actividades en las que la organización y coordinación de todo el alumnado fueron protagonistas, el Colegio Sagrado Corazón vivió una jornada llena de aprendizaje y liderazgo, durante el cierre de los festejos de independencia.

Los jóvenes de bachillerato realizaron diversas exposiciones donde explicaron de forma creativa contenidos vistos durante el año.

Según la docente Julia López, los alumnos se prepararon muy bien y fueron constantes a la hora de conocer sus aprendizajes. Algunos de los temas planteados fueron: la modernización, la evolución educativa y la presentación del gobierno estudiantil.

Los más pequeños también tuvieron su espacio, gracias a una fiesta familiar en la que hubo bailes tradicionales, folclor y diversas presentaciones teatrales.

Grupo LPG acompañó con asesorías a los estudiantes. "Asesoramos con clases de teatro, maquillaje y vestuario. También les enseñamos el arte de estatuas humanas. En esta ocasión, organizamos y presentamos una obra teatral con la finalidad de la celebración de los 123 años del colegio", dijo el profesor Óscar Guardado.

Tags:

  • Colegio Sagrado Corazón

Lee también

Comentarios