Lo más visto

Más de El Salvador

Colegio Santa Cecilia realizó su fiesta deportiva

Toda la comunidad educativa se unió para participar y apoyar los tradicionales juegos intramuros 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un día lleno de actividades recreativas y deportivas fue lo que se vivió en el Colegio Santa Cecilia de Santa Tecla durante la celebración de los juegos intramuros.

Los alumnos participaron en las competencias intercolegiales deportivas de baloncesto, fútbol sala, voleibol y natación. “El objetivo fue crear una competencia sana que les permitiera a los alumnos convivir en paz y armonía sin dejar de lado la diversión que caracteriza el espíritu de la juventud”, comentó Luis Renderos, docente de la institución.

Los estudiantes de bachillerato también demostraron su creatividad en el desfile que se realizó en las calles aledañas al colegio, ahí exhibieron pancartas y personajes que elaboraron con material reciclado como cartones, telas y papel; así evitaron el uso de plásticos o aerosoles que contaminan al medio ambiente.

“La promoción del colegio busca dejar nuevas ideas a los demás estudiantes para que enfoquen sus participaciones en acciones positivas”, comentó Ignacio Martínez, alumno de segundo año de bachillerato.

También hubo presentaciones de coreografías musicales de otros colegios invitados, juegos de mesa y variedad de comida. Para los alumnos, la actividad se convirtió en una experiencia de aprendizaje y entretenimiento positivo que aseguran es importante para su desarrollo social y lúdico.

“El deporte nos permite desarrollarnos de forma sana y plena, nos cambia la perspectiva sobre el entorno social y nos da un momento de liberación y alegría”, explicó el estudiante José Rodríguez Moncada.

Lee también

Comentarios