Lo más visto

Coloca, portero del FAS: “Ya queremos comenzar”

El argentino Matías Coloca, guardameta tigrillo, asegura que el plantel del FAS tiene ánimos de revancha para el Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
El arquero Matías Coloca externó su anhelo por retomar el trabajo con el FAS, después de sumar ya poco más de un mes sin trabajo.

“Tengo muchas ganas de empezar. La bronca no se va a ir hasta que se realice el sorteo y empiece el torneo”, subrayó el guardameta argentino, quien también destacó: “Ya se hizo largo este parate (parón). Y si en lo personal descansé y relajé la cabeza, los excesos sí son malos, y estaría bueno volver cuanto antes para empezar a tramar lo que se viene”.

Los tigrillos arrancarán pretemporada el 1.º de julio. Según Salvador Polanco, director deportivo del equipo, el inicio de actividades involucrará a algunos jugadores que dejaron buenas impresiones en las visorías realizadas a finales de mayo.

“Quedaron invitados algunos jugadores nacionales para que nos puedan acompañar en la pretemporada. Los entrenadores tendrán la determinación de hacerlos llegar o no al club”, subrayó Polanco.

La reactivación de labores tendrá lugar en el estadio Óscar Alberto Quiteño, escenario que quedó habilitado luego de que la municipalidad y la ciudadanía enfocaron esfuerzos para desmantelar la torre que se vio afectada por lluvias.

Hasta hoy la institución asociada ha confirmado las contrataciones de William Maldonado, Wálter Chigüila, William Mancía y Mauricio Cuéllar. Por otro lado, ha confirmado las renovaciones de los argentinos Matías Coloca, Alan Murialdo y Guillermo Stradella. En el apartado de bajas figura el argentino Sandro Medaglia, mientras que Sergio Rubio, Carlos García, Wilfredo Mirón, Marvin Molina y Héctor Recinos están en el listado de jugadores transferibles.

Tags:

Lee también

Comentarios