Lo más visto

Más de El Salvador

Coloca volverá a atajar

El argentino Matías Coloca volverá a la portería de FAS tras pagar dos juegos de suspensión.
Enlace copiado
Coloca volverá a atajar

Coloca volverá a atajar

Coloca volverá a atajar

Coloca volverá a atajar

Coloca volverá a atajar

Coloca volverá a atajar

Enlace copiado
El guardameta Matías Coloca pagó dos juegos de suspensión y vuelve a ser elegible para el duelo ante Sonsonate. El argentino se dijo entusiasmado y remarcó su anhelo por volver al campo.

“Contento porque es feo entrenar cuando estás inhabilitado. Te levantás en la mañana y venís a entrenar por una obligación laboral”, afirmó Coloca, quien también indicó: “Ya pasó la sanción. Me muero de ganas por jugar y espero estar bien a lo largo de la semana para que el cuerpo técnico vuelva a contar conmigo”.

Las últimas dos fechas del Apertura 2017 quedaron marcadas por la presencia de Matías Coloca en los graderíos. En ambas ocasiones, el suramericano optó por apoyar al equipo desde el sector popular con “impotencia, adrenalina y con el ímpetu de dar indicaciones”.

“Estoy acostumbrado a que el apoyo al compañero debe estar siempre. Cuando me toca jugar, me gusta que los que están afuera apoyen al once que está en la cancha”, explicó Coloca.

En la misma línea, el portero aseveró: “Nosotros vivimos de esto. Trabajamos para esto y no hay otra cosa que hacer un sábado o un domingo en la tarde sino ver al plantel del cual formas parte. Me gusta que los compañeros vean el compromiso de aquellos que no tienen la posibilidad de jugar, pero que desean el bien a los que están jugando”.

Cristian Álvarez, entrenador de FAS, afirmó que para el próximo domingo se prevé el retorno del argentino a la portería.

“Con Coloca, ganamos en varios aspectos y tendrá que volver si terminamos bien la semana”, aseguró Álvarez, y luego señaló: “Coloca ha estado metido con el equipo, acompañando en los últimos dos juegos de visita y motivando a sus compañeros como debe ser”.

Sobre la última actuación de portero Adolfo Menéndez, Álvarez subrayó: “Fito ha perdido confianza por lo que sucedió, pero confianza en él mismo. A nosotros, por todo lo que se da en la semana, nos genera confianza. Tanto él como Nico (Pacheco)”.
 

Tags:

Lee también

Comentarios