Colocan altar en escuela para recordar a maestra fallecida el lunes por Covid-19

El Centro Escolar Francisco Castaneda, del municipio de San Luis La Herradura, en La Paz, rinde homenaje póstumo a la profesora Gladys Urrutia.

Enlace copiado
Gladys Urrutia falleció el pasado lunes a causa del Covid-19. Foto: Alfredo Rodríguez.

Gladys Urrutia falleció el pasado lunes a causa del Covid-19. Foto: Alfredo Rodríguez.

Enlace copiado

En un pasillo del Centro Escolar Francisco Castaneda, del municipio de San Luis La Herradura, ha sido colocado un altar en memoria de la profesora Gladys Urrutia, docente de esa institución y quien falleció el pasado lunes a causa del Covid-19.

Sus compañeros de trabajo y padres de familia manifestaron que era una de las maestras más queridas de la institución, por el carisma y entrega que tenía con los estudiantes, y  lamentaron su deceso.

"Yo le traigo flores porque ella fue buena maestra, le dio clases por cuatro años a mi hija y es por eso que la recordamos de esta manera, las flores son en su honor", agregó una madre de familia. 

Mientras que una docente expresó: "Hemos hecho este altar para recordarla, y el  martes hicimos un acto en memoria de ella. Me conmueve el hecho de ver a algunos alumnos tristes. Esta enfermedad de repente llega por eso debemos cuidarnos, en el caso de la escuela nosotros tenemos muchos protocolos y gracias a Dios no hemos tenido más contagios", dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines