Colocarán videovigilancia con detección de rostros en Antiguo Cuscatlán

La alcaldesa Milagro Navas rindió cuentas hoy de su último año de gestión y anunció nuevos proyectos.

Enlace copiado
Colocarán videovigilancia con detección de rostros en Antiguo Cuscatlán

Colocarán videovigilancia con detección de rostros en Antiguo Cuscatlán

Enlace copiado

Un sistema de videovigilancia con detección de rostros y placas será instalado en el municipio de Antiguo Cuscatlán, como parte del proyecto Ciudad Inteligente, dijo hoy la alcaldesa Milagro Navas durante su rendición de cuentas correspondiente al período de su actual gestión, desde el 1 de mayo del 2016 hasta el 30 de abril pasado.

Además, Navas anunció que ya se adjudicó un proyecto de alumbrado público para cambiar las luminarias de mercurio por lámparas LED. El monto de lo invertido será de $2.4 millones.

También, dijo que se construirá un “Palacio de la  Cultura” en el edificio donde antes funcionaba la comuna que dirige.

La alcaldesa, que se inscribirá en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hoy a las 3:00 de la tarde para competir por la reelección en el cargo, dijo sentirse segura de ganar las próximas elecciones municipales de marzo de 2018. De ser así, Navas alcanzaría 33 años al frente de esa comuna.

Durante la rendición de cuentas destacó como uno de sus principales logros “la entrega realizada a los habitantes de la Urbanización Cumbres de Cuscatlán de la zona verde renovada”, en la que se colocaron “14 máquinas para hacer ejercicio, una pista adecuada para caminar o correr, dos castillos con deslizaderos, la pavimentación de algunos accesos, la pintura de los juegos mecánicos”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter