Colombiano espera la transferencia para debutar con FAS

Esa es la razón por la cual el colombiano no fue de la partida en el juego ante Metapán, del domingo pasado.
Enlace copiado
Colombiano espera la transferencia para debutar con FAS

Colombiano espera la transferencia para debutar con FAS

Enlace copiado
El colombiano Teobaldo Torres no fue elegible para el juego entre FAS e Isidro Metapán, el cual se selló este domingo en el estadio Óscar Quiteño, con gane para los tigrillos por 2-0.

De acuerdo con Cristiam Álvarez, entrenador del equipo tigrillo, el atacante cafetero aún no ha completado la documentación para ver actividad.

“Ahora es un poco más complicado que antes. Hay que solicitar solvencias y otros documentos, pero esperamos que pueda estar disponible para la jornada tres”, señaló Álvarez.

Torres fue confirmado como nueva contratación de FAS esta semana. A sus 21 años, el cafetero cuenta con antecedentes en el Barranquilla y en el Jaguares de Córdoba, equipos de la segunda y primera división de Colombia, respectivamente.

“Teobaldo viene a ser un complemento de lo que ya se tiene. Tiene características diferentes a las de los demás elementos en ofensiva”, subrayó Cristiam Álvarez.

Torres completará el cuarteto de extranjeros de FAS para el torneo Apertura 2017, junto con los argentinos Matías Coloca, Guillermo Stradella y Alan Murialdo. Los tres vienen del torneo anterior con el equipo y únicamente Teobaldo se incorpora para este torneo.
 

Tags:

  • Teobaldo
  • Torres
  • FAS
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter